Es fundamental que tus trabajadores cuenten con un seguro complementario, ya que esto no solo mejora su bienestar, sino que también tiene un impacto positivo en el crecimiento de tu empresa. Cuando tu equipo se siente protegido y confiado, es más probable que alcances tus objetivos empresariales. Por eso, Zurich ofrece un servicio que brinda la protección necesaria para tus empleados.
Con el seguro complementario de salud Zurich ahora puedes asignar como carga a tu cónyuge, hijos y padres para recibir protección integral. Este complemento del plan de salud es la mejor inversión que puedes hacer para mantener la tranquilidad de tus colaboradores y sus seres queridos.
La empresa de seguros Zurich posee una amplia trayectoria de más de cien años en el sector de los seguros médicos y reembolsos de gastos. Su prestigio a nivel global se debe a la alta calidad de su servicio y su compromiso por ofrecer soluciones completas a sus clientes.
Para obtener el reembolso del seguro complementario Zurich, es requerido que se entreguen múltiples documentos, incluyendo información detallada sobre los tratamientos, medicamentos, insumos y radiografías utilizados. Este material debe ser evaluado y autorizado por un médico especialista antes de ser remitido a la aseguradora.
En este sentido, RedAgrupa ofrece una solución rápida y sencilla para el proceso de reembolso de gastos médicos. Por lo general, el proceso de solicitud de reintegro del dinero del seguro complementario de salud suele ser tedioso y requiere una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo.
RedAgrupa se encarga de realizar todos los trámites necesarios para mantener la salud de tus empleados sin complicaciones y acelerar el proceso de reembolso. Puedes confiar en RedAgrupa para que se haga cargo de toda la gestión de tu seguro complementario de salud Zurich.
En general, hay dos métodos para obtener una cobertura efectiva del seguro complementario y solicitar el reembolso correspondiente.
El primer método se lleva a cabo después de recibir atención médica. En este caso, el afiliado presenta la documentación necesaria que incluye los pagos realizados, y junto con el formulario del seguro complementario de salud Zurich, se procede a ingresar la información en la página web de la aseguradora y se espera la aprobación correspondiente.
Una segunda forma es mediante el pago IMED, un seguro complementario Zurich cuenta con la cobertura de este servicio el que aplica automáticamente el descuento por parte de la póliza contratada, ya que la validación de la atención se realiza de manera instantánea.
El equipo de expertos de RedAgrupa asume la responsabilidad de manejar todas las gestiones relacionadas con las pólizas de seguro de los empleados de una compañía, de manera confidencial y eficiente. Esto permite que la gerencia pueda concentrarse en el negocio y no preocuparse por los procedimientos con las aseguradoras.
Otros
Déjanos tus datos y te contactaremos